Tuesday, 1 March 2011

Y todavía hay gente así


No puedo creer todo esto de John Galliano. Acabo de ver el video y es un horror. Es fácil darse cuenta que está totalmente borracho, pero por el amor de Dior! Las cosas que dice, además sin sentido. Dice "but I love Hitler" y la realidad es tal como leí en un comentario de YouTube, Hitler lo hubiese matado a él, ya por vestirse como se viste. Dior siempre se caracterizó por sus diseños locos, por tomar inspiración de los lugares e ideas más exóticas, y ahora el que continuó tan bien el legado de Christian, resulta ser antisemita??? Qué le pasa a la gente? Realmente se me cayó un ídolo. No entiendo cómo una persona que aprecia el arte, la creatividad, que tiene la mente tan abierta para algunas cosas sostenga que "gente como tú debería estar muerta". Ni él sabe lo que dice: contrató a Natalie Portman como la cara de Miss Dior Cherie (que por cierto me encantó ver a ella protagonizando la campaña de mi perfume favorito), cuando Natalie es israelí. Galliano está perdido.

Tanto tiempo

Wow. So long desde la última vez. Last time, escribí que miraba Gossip nuevamente. Hoy estoy reviviendo la primera temporada de Glee. Ay, me tiene loca. AMO esa serie, es adictiva! Finn y Will: LOOOOOOVE. Kurt y Mercedes son dos genios. Emma es una dulce, me mata su amor por Will. Rachel es insoportablemente genial. Quinn, es eso: una reina, la amo. Puck: ¿quién no ama a un bad boy? Sue: es taaaan mala, es lo más.
So, whatever, Glee es genial. I'm a Gleek jaja. "Hello, hello..". Sí, sí, estoy cantando en este momento al ritmo de "Hello, Goodbye".
Decisions, decisions. Otro de mis últimos posts. Wow, todavía estoy en ese momento. Ya veré. NADA peor que tomar malas decisiones por apurarse. No sé qué se me dio por hacerme la consejera ahora.
Y así me voy a seguir mirando capítulos de Glee o a ladrar frente al equipo de música del living de casa. Tremendos recitales me mando.


C'mon guys! All the single ladies!