Monday 13 October 2008

CLUELESS


Sí, sí, totally clueless. Clueless significa "ni idea". ¿Y por qué? Porque no entiendo nada. Es así, te conozco, nos hablamos, todo bien, parece que todo va bien. Yo me voy, vos dudás de mí, yo dudo de vos, pero se arregla, todo bien. Pasan los días, parece que sí. De repente, así, de la nada, de un día para el otro, empieza a tambalear la situación. Se vuelve a encaminar. Y así, un día, como si nada, era así. Vos decís no, yo digo sí, te enojás, yo me enojo más que vos, me voy, me parás, te escucho, me lo jurás. Dudo, desconfío, pienso, muchas cosas me dan vuelta en la cabeza, cosas que ni siquiera tienen que ver con vos, cosas muy mías, de mí, de mi pasado. Pienso. No entiendo, y así sin pensar te digo un no sé, un "chau", confundida. Me voy, vos te quedás ahí, yo sigo. Camino, camino, doy vueltas, hablo, yo tenía razón. Tenía razón en desconfiar, las cosas eran como yo pensaba, pero ¿con qué necesidad? Te vuelvo a hablar, me hacés dudar de nuevo, pero creo más en mí que en vos.

Lo pienso todo de nuevo, no tiene ningún sentido lo que hiciste, lo que no hiciste. Y pienso: ¿me importa de verdad? ¿O me importa que tengo una anécdota, una razón más para desconfiar después? No sé, no sé que pasó, que no pasó, que dijiste, que dije, que no dijiste, que no dije. Pero, ¿sabés? De ahora en más no me importa y no me va a importar nada. ¿Rencorosa? No, realista.

No comments: