Saturday 11 October 2008

Gordas orgásmicas fantásticas zoo chi etc


Ellas son las cinco personas que más feliz me hacen, son esas que no se encuentran fácilmente pero irónicamente a nosotras se nos hizo fácil encontrarnos, era el destino, era así. Nosotras seis tuvimos que conocernos para poder ser cada una la que es hoy, para que algunas fueran menos crotas jaja, para que tuviéramos en quien apoyarnos, para tener una voz en el teléfono diciendo "está bien, gorda, no te preocupes" así sean las cinco de la mañana de un maldito lunes, para salir todos los fines de semana o quedarnos calentitas mirando películas llorando, para reírnos de cosas que pasaron hace millones de años, para tener alguien que sepa todo todo lo que nos pasa, para tener a alguien en que en el peor momento cuando no podés más te diga "podés, yo te voy a ayudar", para sonreír, para divertirnos, para babosearnos, para tener las mejores vacaciones, para tener los chistes en código que nadie más entiende, para pasar las mejores horas, las mejores pijamadas jaja, para ver las peores movies elegidas por Carol, para escuchar los comentarios sarcásticos y ácidos de Ro, para escuchar y ver las locuras de Nachu, para decirle a Sofi que se deje de preocupar por boludeces, para leer las cartitas y cartelitos dulces de Eli, para quererlas tanto tanto que lleguen a ser lo más importante y lindo.

1 comment:

Unknown said...

Vos me queres matar! son el mejor grupo, las mas borrachas, las mas paja, las mas babosas (yo) jaja las mas PRO, mis amigas que me bancan en todas.
y especialmente vos!(pq es tu blog) te agradesco tanto forrita! cada tarde como la de hoy corriendo bajo la lluvia. mirando hombres, colas, jaja fotos de minas perras, escuchando nuestros temas de chiquititas verano del 98 o erreway jajaja las peores! somos piratas, sos MI pirata, soy TU pirata y nada ni nadie lo cambiaa!
te amo rubiaa infeliz como yo! jajjj las peores!