Saturday 11 October 2008

Harta

Sí, hoy puedo decir que me harté de todo, de todos, de tratar, de no tratar, de pensar, de no pensar, de enloquecer, de tranquilizarme, de mi buen humor, de mi mal humor, de mi buen humor, de escuchar siempre lo mismo, de escuchar cosas distintas, de que me estén diciendo que tengo que hacer, que no tengo que hacer, de ese "te va a hacer mal", de que me cuiden de más, de que no me cuiden, de que siempre todo sea igual, de los cambios, de no poder decir las cosas, de decir de más, de mí, de vos, de mis kilos de más, de cada caloría y grasa hija de puta, de los espejos de mi cuarto, de los mensajitos de texto, de cada cosa que me molesta, de las canciones que me hacen pensar, de mi pasado, de mi presente, no quiero ni pensar en el futuro (bueno por ahí cuando me vaya a Francia me va a gustar). Nos vemos en Disneeeeeeeeeey.

No comments: