Thursday 30 October 2008

Horoscopo del dia de la fecha (y mi comentario al respecto)

Tendencia a buscar conflictos y discusiones por circunstancias que tratarán de imponerte. Busca tu independencia con inteligencia.
Amor: Sienta las bases para una vida amorosa renovada activando tu vida social. Llama viejos amigos y trata de procurar un encuentro.
Bienestar: Dar el ejemplo es la mejor de las actitudes que puedes tener con una persona, es de buena escuela. En vez de insistir con la palabra, actúa.

Correccion: yo no busco los problemas, suckerrrrr, ellos me buscan (tampoco soy tan fatalista, no piensen cualquier cosa), discusiones puede ser que busca porque me molesta soberanamente que las cosas queden sin hablar (as always) y si me tengo que pelear, I'm sorry for you, querido, yo lo siento muchisimo, pero no me voy a quedar callada. De tan independiente ya deje de ser inteligente, pase a ser pelotuda y sola.
Hoy hay algo de vida social por decirlo de alguna manera, pero sentar bases no quiero, gracias, menos con vos. Salir con viejos amigos? Justo eso arregle hoy (belu te quiero).
Eso de dar el ejmeplo... Yo no soy de las personas que tienen de las mejores actitudes, asi que no me pienso esforzar por dar el ejemplo. ¿Actuar? Me leiste la mente.

No comments: