Tuesday 28 October 2008

Horóscopo


Resolverás conflictos a tu favor y estarás más activo que de costumbre. Te reencontrarás con alguien que no veías hace tiempo.

Al fin please! Sí, me noto un poco mas activa y camine bastante con ro, carol y nachu. Eso del reencuentro con alguien del pasado no me agrada demasiado, otra vez?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


Amor: Tu vida amorosa se anima porque un recién llegado le añadirá pimienta y alentará tu imaginación. Expresa tus sentimientos.

Finally! Ya era hora de que las cosas en este tema empezaran a salir un poquito mejor, nada mas un poquito pido, igual hoy no note ningun cambio, para no perder la costumbre.


Bienestar: Es hora de que te hagas cargo de tus desaciertos, basta de echarle la culpa de lo que te pasa a los demás. Sé responsable de tus elecciones de vida.

¿Quien te dijo que yo le echo la culpa a los demas de lo que me pasa? ¿Yo???? No, no creo, aunque me pase casi cuatro años de mi vida resentida para darme cuenta de que la unica que tiene la culpa en confiar y ser boluda y gorda soy yo. Good for me!

No comments: