Monday 10 November 2008

Maldito horóscopo


No es un buen día para discutir, cuida tus palabras y no dejes que te agobien los problemas. Relájate un poco más.

Amor: Excelente período para las relaciones amorosas a largo plazo, aprovéchalo antes que desaparezca por un tiempo.

Bienestar: Deberías tomar parte de tu tiempo y ver que no puedes continuar con este ritmo de vida. Relájate y toma las cosas con calma.


Una vez más encuentro exactamente lo que me pasó en el día: no tengo ganas de discutir y no fue un buen día. Y sí, tengo que cuidar mis palabras; hoy las cuidé, porque si las decía iban a llevar a consecuencias que no quiero ni imaginar, locuras. El único problema que se me presentó hoy (además de mi lucha contra las ganas de dormir en lugar de estudiar), aparecíó a las 19.45 y fue suficiente para agobiarme, gracias abuela.

¿Relaciones amorosas a largo plazo? No puedo creerlo, pero la primera vez que se presenta esto en mi horóscopo y digo: "no, gracias". La verdad es que en este momento lo que menos quiero son cuernos y lastimaduras. Me encantaría a veces aprovecharlo antes que desaparezca, pero siempre vuelve a aparecer con las mismas intenciones de siempre: volver a desaparecer.

¿Este ritmo de vida? Quedate tranquilo, estoy muy relajada, demasiado diría, considerando que es época de integradoras y justo en este momento tendría que estar leyendo algún resumen. Pero no me apetece estudiar.

No comments: