Tuesday 2 December 2008

Quién los entiende

No digan que confian en mí porque es mentira y odio que me mientan. Dejen de darme razones pelotudas porque ninguna me parece coherente.
Sí, ya sé tengo 17 años y no viví lo mismo que ustedes que tienen 40 y pico. ¿Y? Lo que me pueda pasar allá me puede pasar acá, y acá me dejan salir. Sí, ya sé que acá están ustedes a 20/40 minutos si me pasa algo. ¿Y eso en qué cambia? Si me roban, ¿cuál es la diferencia? ¿Me pueden consolar? Para eso están mis amigas. ¿Me lo pueden devolver? Para eso están los giros. Si me secuestran, ¿qué cambia? El rescate lo tienen que pagar igual. Si me violan, ¿qué van a hacer ustedes? ¿Consolarme? Me cago en la diferencia, mi vida ya va a estar arruinada y por lo menos sé que si me pasó, me pasó en un viaje que disfruté con mis amigas. Si me matan, ¿qué cambia? Llorar van a llorar igual, por lo menos voy a haber muerto feliz de que me fui por mis últimas vacaciones con las personas con las que las quería vivir.
Por mucho que los quiera, los ame, estoy muy enojada y no entiendo la supuesta lógica que tienen. Quiero que paren de decirme que no es que no confian en mí, porque es así. Si confiaran en mí, yo ya estaría armando las valijas.
Y soy grande cuando les conviene. Para entender si me dicen que no, soy grande. Para escuchar, soy grande. Para todo lo que a ustedes les conviene que sea grande, soy grande y madura. Y siempre andan diciendo lo buena hija que soy, que nunca doy problemas, etc, etc, etc.
Ahora cuando tienen que dejarme ir de vacaciones con mis amigas teniendo casi 18 años (para ese momento ya cumplidos), soy una nena.

No comments: