Thursday 8 January 2009

Bad idea


¿Acaso el Sr. Big no era capaz de aceptar sus errores? Sólo porque no estábamos juntos, no tenía que ser grosera.

- "Hola, soy yo, Carrie.

- ¿Cómo estás? Quería agradecerte las rosas. Fue un detalle muy lindo.

- Mi secretaria lo tenía en el calendario, así que... ya sabes.

- ¿Tu secretaria las mandó?

- No, yo las mandé. Mi secretaria me lo recordó.-

- Pues fue un lindo detalle de su parte, y del tuyo también.

- ¿Qué harás en el gran día?

- Stanford organizó una fiesta en el restaurante marroquí Leila. Deberías venir".

Me arrepentí apenas lo dije.

- "Ya tengo planes. O no... Olvídalo.

- Podría pasar un rato.

- Bien. Lo que sea.

- Quizá vaya con alguien.

- Sí. Lleva a quien quieras. Quizá nos veamos. Y gracias por el detalle de las flores".


No podía creer que había invitado a mi ex y a su cita a mi fiesta. El hecho de envejecer ya era suficiente.

No comments: