Saturday 21 February 2009

Día de mierda

Hoy estoy un poquito sensible, susceptible, tooodo me molesta. La verdad es que si existiera un premio Nobel a la más histérica/indecisa seguramente tendría mi nombre. Es increíble, no sé qué carajo tengo en la cabeza: aire, es lo único que se me ocurre. Soy una pendeja quejosa que no sabe lo que quiere, un día me levanto y quiero algo, lo consigo, lo pierdo. Otro día me despierto y quiero otra cosa y la quiero ya, pero no hago nada para conseguirla. Al día siguiente me quiero muchas cosas, no me puedo decidir, entonces lo dejo todo al destino: y el muy forro me da la espalda y me deja ahí, solita, parada, mirando comouna estúpida imágenes que ya ví millones de veces, imágenes que veo y no quiero ver. No sé si me importa, no quiero que me importe, pero a veces es inevitable. Cuando sé que tengo algo, no lo quiero, me cansó, me aburrió; cuando no me da ni la hora, me pongo loca, loca. Por otro lado, me pongo contenta por boludeces y la más mínima idiotez puede hacer que todo eso se caiga. Y ahí, ooooootra vez mis traumas, mis locuras, mi karmaaaaaaa. Dios, qué bronca, juro que lo odio, que me odio. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me quiero ir a la mierdaaaaaaaaa.

No comments: