Tuesday 17 February 2009

LOS MEJORES AMIGOS





Para que no digan que subo solamente cosas de películas y series... No hace falta que lo diga millones de veces, ya saben toooooooooooooooooodo lo que los quiero. No hay nada más lindo que estar con ustedes en lo de Loli charlando y haciendo descargas psicológicas o mirando finales de novelas (aunque sea el único capítulo que hayamos visto), que salir cantando 18 kilates (L), que estar con ustedes, simplemente.

Me da mucha bronca lo que le pasó a Mari hoy, hay que matar a todos esos negros hijos de re mil puta. Nachu y yo tenemos razón ESTAMOS TODOS LOCOS, y no lo digo solamente por todos los criminales, no sé si me entienden jajajaj.

Gracias por todo, estoy siempre, ya lo saben.

1 comment:

Unknown said...

Es como te digo persona distinta a uno hay q matarla jaja y dsps me dicen rasista por dios. Los amo GORDOS Y GORDAS gracias por cada segundo juntos le dan muucho sentido a mis dias!


(muy cursi lo mio pero nose como explicarles lo que valen)