Thursday, 19 February 2009

A REASON TO BE GOING OUT THAT FAR.

Sí, orden de restricción me tengo que poner. Lo único que me falta es tirar a la basura toda mi tranquilidad que taaaaaanto me costó tener. Es que a veces juro que no entiendo nada; hago cosas que no quiero, cuando quiero hacer algo no lo hago... Sí, ya sé, estoy bastante tocada, pero a veces no sé si es que yo me hago tanto la cabeza con las cagadas que me mando y pienso que estoy medio loca o realmente hago cosas que son para decir what the hell????
No sé a que vino toda esta reflexión y este chamullo barato de mis sentimientos (?), pero me pintó. Va, en realidad sí sé a qué vino, está relacionado con esa-noche-que-no-quiero-recordar (aunque la recuerde parcialmente), y ¿por qué? Porque me volví a mandar la misma de siempre, la de tooodos los años, aunque tengo que reconocer que esta vez fue distinto. No era lo mismo de siempre, yo ya no soy la misma, no busco las mismas cosas, en realidad, no busco nada en absoluto, menos con personas que sé que no voy a encontrar más que decepciones. Además, increíblemente, no sentí nada más que una pregunta dando vueltas en mi conciencia o en mi inconsciente (todavía no sé), esa pregunta que se repitió miles de veces "¿qué carajo estoy haciendo?", pero siempre tuvo respuestas (before) del tipo "algo que está mal", y esta vez se sintió mal, pero, no sé, distinto.
Ok, whatever, no sé porque pensé tanto, supongo que por simple inercia. Me voy a dar una ducha y a cantar "If it makes you happy" que tiene muucho más sentido que toda mi locura y, además, tengo muuucho calor y no llego a lo de Eli. Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

PD: Esperemos que hoy al susodicho, es decir, Mr. Big, no se le ocurra hacer/decir algo que pueda desencadenar otra reflexión como la de recién. I say a little prayer for me....

1 comment:

nachu said...

jajaaj te adoro tanto atorranta de feria