Friday 20 March 2009

Buenas news



Rachel Bilson se comprometió con Hayden Christensen. Dos pistas: el hermoso anillo y resulta ser que Rachel le dijo a un hombre en su vuelo a L.A. que no estaba casada, sólo comprometida. Aunque preferiría que esté comprometida con su antiguo novio, Adam Brody, si ella es feliz con Hayden, then, go Hayden! Felicitaciones, Rachel.




















































Mischa Barton no va a filmar la serie Melrose Place. Parece que "Marissa Cooper" prefirió trabajar en A Beatiful Life, de Ashton Kutcher. La serie trata sobre un grupo de modelos que viven juntas en New York. El papel de Mischa sería el de Sonja, una supermodel que arriesga todo por seguir en la cima. Según Barton, el show será todo "competencia, drogas, alcoholismo y cosas de ese estilo".


Según E! News está confirmado que Leigton Meester filmará The Roommate, en cuanto termine de grabar la segunda temporada de Gossip Girl. La película será dirigida por Christian E. Christiansen y Meester hará el papel de Rebbeca, una chica de primer año que se obsesiona peligrosamente con su compañero de cuarto.

Se rumorea que Leighton también participaría de otro film, Beastly, una versión modernizada de La Bella y La Bestia, que sería coprotagonizada por Zac Efron, quien interpretaría a un adolescente de 17 años en busca del amor y es convertido en un monstruo por un compañero de clases.

No comments: