Tuesday 3 March 2009

Retroceso a la infancia





¿Necesita explicación el título de "Retroceso a la infancia"??? Jajajaja. Se podría resumir en una tarde de: anécdotas de las cagadas que me mando - galletitas - brownie blandito - coca light/común/jugo/nesquik lechoso - discusién sobre Zac y Vanessa - convencimiento de que lea y vea Twilight - recuerdos de capítulos de Friends (carcajadas mías y de Pili + caras de "ah bueeeno" de las demás) - CD del Coro de Niños del Colegio San Martín de Tours - performances de Pili, Tefi y yo - filmaciones de Vicu - topless de Pilu - CD de Chiquititas Vol. 4 jaja - performances de Nachu, Pili y yo (nuevamente) - "¿Pedimos la pizza???" - blogs - videos - pizza - risas de Barbi perdida por Capital - discusiones entre las que empezaron la facultad y las que no - melancolía por el colegio - debate sobre Valientes/Pells - división en dos grupos: Valientes y Pells.
Jajaja fue muy lindo compartir la tarde con ustedes, hacía mucho que no las veía. Las quiero y les prometo que nos vamos a ver más seguido.

1 comment:

Unknown said...

jaja I love you gordita mia, cuando quieras te vuelvo a hacer la version hotiiiisima de chiquititas entre nos.. pervertiditas! jajaja te amo