Monday 2 March 2009

Uno de mis momentos preferidos de The OC


Seth: De acuerdo. Lo he pensado. He pensado en por qué estás enfadada.
Summer: ¿Y?
Seth: No sé nada. No tengo ni idea que he hecho mal Summer, pero escucha, estoy deseando disculparme en serio, sinceramente--
Summer: ¿Por qué me dijiste lo de Francesca?
Seth: Porque me lo suplicaste.
Summer: Eso no es un motivo, Cohen, te he suplicado un montón de cosas. Como dejar los comics, de balbucear y no has dejado de hacer ninguna de ellas.
Seth: ¿Estás enfadada conmigo por estar celoso de que tú estuvieras celosa de Zach?
Summer: No... ¿estabas celoso?
Seth: No. ¿Por qué tendría que estarlo, Summer? Por oírte a ti hablando una y otra vez, sobre la nueva novia de Zach.
Summer: Porque tú me hablaste de ella.
Seth: Sí lo hice, vi una buena oportunidad, pero no la escogí. ¿Quieres saber por qué? Estaba un poco preocupado. Tuvimos ese beso boca abajo tan genial mientras llovía...¡y no sé! Pensé que tal vez si después de todo lo que pasó, tuvieras remordimientos o algo así.
Summer: Cohen, eres muy neurótico.
Seth: Sí, exacto.
Summer: No como Zach, sin ansiedad, con una gran sonrisa y su natural figura atlética.
Seth: Ese chico me hace sentir muy judío.
Summer: Mira, sé que Zach parece genial así pintado...hijo de un congresista, dulce, desinteresado. Incluso, a veces muy aburrido.
Seth: Sí, tiene un toque soso.
Summer: Sí, y tú con todos tus pequeños defectos y tus pequeñas cualidades, de alguna manera, me tienes enganchada.
Seth: Entonces, ¿lo que me estás diciendo es que por más neurótico e inseguro que sea más te sientes atraída por mí?
Summer: Ajam...
Seth: Bueno, ¿me hacen parecer gordo estos pantalones?

No comments: