Tuesday 28 April 2009

Bailando Mambo N5: 25 de abril


Como te lo prometí: acá está, TU posteo.
Primeeero que nada, Happy Birthday!!! (te lo dije 764871648164 veces pero va de nuevo).
Segundo, ya te expliqué porqué no lo subí el 25.
Tercero, acá empieza la escritura del Nuevo Testamento ajajajaj. Interminable es esta amistad de (ahora) 18 años que tenemos, esta amistad que empezó desde antes de nacer. We were meant to be friends jajja. Como ya te dije tantas otras veces, pasan los días y los años y cada vez agradezco más tenerte en mi vida. Más allá de risas, secretos y consejos, me conocés tanto como mi mamá (y más también) y lo mismo me pasa a mí con vos. Á veces me doy cuenta de lo increíble y lindo que es saber que te miro y sé exactamente qué te está pasando por esa mente de zorrita ajjaja, sé que me vas a decir "Oh my goshhhh! Necesita un fashion emergency yaaa!"/"¿Qué te dije?" y típicas frases que solés decirme cuando estamos juntas.
También es difícil de creer la cantidad de recuerdos que tenemos juntas. Un buen ejemplo es ése recuerdo que le da título a este posteo: solamente a nosotras nos da la cara para hacer eso en un carnaval del club en el cual estaba absolutamente toooodo el mundo. Otro buen ejemplo son las mostacillas que tengo por ahí guardadas en algún lado o cada vez que veo a "la careli" ajjajajaja. Es imposible no encontrar algo en mi vida que me haga acordar a vos, desde una foto de The OC hasta un cd de Maroon 5, desde la canción de "El Rey Sol Marquesi" hasta la coreografía de "Rebelde" de Chiquititas, desde encontrarme a "la fashion emergency" hasta el logo de Paula que tanto nos gustaba cuando éramos dos corderitos del Señor.
Todas estas cosas son las que hacen que toooodo el cariño que te tengo no se pueda casi explicar, solamente vos y yo lo sabemos, Belula.
Finally, te digo felices 18, Summer, sabés donde vivo, mi celular, mi teléfono, mi msn ajjaja. Te amo, Coop.

2 comments:

Summer said...

Realmente me conmueve estar presente en tu blogspot, que esta plena y unicamente lleno de solo cosas importantes. Falto el recordando a maria belen agotborde pero bueno te lo perdono por ser mi V. Te amo friend, sos la unica que sabe TODO TODO TODO, y que por mas que pase el tiempo o nos cortemos o no nos veamos por meses o años se que cuando te vea va a ser todo igual que siempre. Sos la mejor a pesar de bueno estos deslices que tenes de tiempo ocioso ajajaja. Te adoro vaickix

Summer said...

Voy a entrar mas seguido al blogspot este, me ayuda a levantar el animo. Con solo ver el Love you daddy, es muy tu mundo esto.
Tengo ganas de cortarme las venas porque ya pasado mi cumpleaños acabo de llegar de ver una hermosa pollera que no estoy en condiciones de adquirir debido a mi fucking cumpleaños. En fin, tratare de hacer una vaquita.