Tuesday 2 March 2010

Me hartan con su speech tantas veces escuchado, osea, ya las escuché, ya sé lo que está mal, lo que está bien, que "me lo tendría que plantear", que "vivís en una novela al pedo". Pero lo que más me harta es que yo sí escucho lo que tienen para decirme al respecto de lo que yo les digo que me pasa, pero ellas realmente no escuchan lo que me pasa. No lo entienden, entonces no entiendo cómo una persona que no escucha o no termina de escuchar lo que le pasa a otra puede hablar como si supiera lo que se siente, lo que hay que hacer o lo que no hay que hacer. Y sí, estoy insoportable, ni yo me tolero a veces, es ridículo lo que me pasa, no tiene sentido, no tiene lógica, soy muy drama queen, soy muy complicada y muy histérica, pero y también las vi pasar por momentos en que estaban insoportables, que no las toleraba nadie, sentían cosas que para mí eran ridículas, no tenían sentido ni lógica ni razón y yo pensaba que se quejaban porque sí, pero la cosa es que si una persona siente algo, lo siente y punto y no importa cuán incoherente o estúpido sea, y a veces por más ridículo que sea, como a ellas bien les pasó, no sabían como hacer o dejar de hacer eso que hacían mal o no hacían.

No comments: