Tuesday 1 March 2011

Tanto tiempo

Wow. So long desde la última vez. Last time, escribí que miraba Gossip nuevamente. Hoy estoy reviviendo la primera temporada de Glee. Ay, me tiene loca. AMO esa serie, es adictiva! Finn y Will: LOOOOOOVE. Kurt y Mercedes son dos genios. Emma es una dulce, me mata su amor por Will. Rachel es insoportablemente genial. Quinn, es eso: una reina, la amo. Puck: ¿quién no ama a un bad boy? Sue: es taaaan mala, es lo más.
So, whatever, Glee es genial. I'm a Gleek jaja. "Hello, hello..". Sí, sí, estoy cantando en este momento al ritmo de "Hello, Goodbye".
Decisions, decisions. Otro de mis últimos posts. Wow, todavía estoy en ese momento. Ya veré. NADA peor que tomar malas decisiones por apurarse. No sé qué se me dio por hacerme la consejera ahora.
Y así me voy a seguir mirando capítulos de Glee o a ladrar frente al equipo de música del living de casa. Tremendos recitales me mando.


C'mon guys! All the single ladies!

No comments: