Sunday 3 April 2011

Sunday

No sé si seré yo sola, si será el clima o qué, pero los domingos... Me ponen fastidiosa los domingos. Pueden ser lindos días familiares o con amigas o pueden ser una obligación de tener que encerrarte en tu casa a hacer cosas para la fuckin' facultad. Deprimente. ¿Agregarle algo más? Pensamientos. No es bueno para la salud, pensar mucho no es bueno, pensar de más/demás, como sea, no me acuerdo ni cómo se escribe. Agregarle algo más? Lluvia. Querés deprimirte? Escucha "Champagne supernova" de Oasis o peor, la versión de Matt Pond Pa (yup, la de The OC, la del momento tan lindo y cute y todo del spiderman kiss de Summer y Seth), más claro, echale agua.
Tengo una teoría sobre los domingos. Si tuviste un muy buen sábado a la noche, estás con tooodas las pilas, no te importa el Corel que no funciona, que empieza la semana, que se te junta todo, estás con todo y escuchás "Dancing with myself" y "Sunday morning" y te hacés tiempo para ver a tus abuelos, llamar a tus primos, jugar con tus perros y tomar un café de risas con tus amigas. Pero si tuviste una noche normal pero algo por mínimo que fuese no te agradó, una tiende a estar mal predispuesta. Te levantás tarde cuando dijiste que te ibas a levantar tres horas antes para hacer ese trabajo que no tenés ni la más mínima y mísera gana de hacer, te tomás un coffee y ni éste te levanta, prendés la tv y todo lo que pasan te parece una simple mierda, prendes la compu, entras a Facebook que te pone peor, pensás "Qué estúpida es la gente", volvés a la cocina, te comés algo rico o algo feo, no importa, que ande por ahí. Llegás de nuevo frente al monitor y "Uf, qué pocas ganas de hacer el tp". De paso, escuchas la lluvia y querés estar durmiendo y pones Oasis y Coldplay y Dido y esos temas para cortarse las venas las cuales no te interesa ni rasparte. Te enojás con la vida.
¿Todo este post? Ni idea para qué, me pintó (y también fue la excusa que encontré para parar un poco con el tp, además del panqueque con dulce de leche que me clavé, la charla con Sofi por teléfono, el rato que estuvieron mis abuelos tomando el té y las distracciones de hoy en día, como Twitter). Posta, odio este tipo de domingos, pero vamos a ponerle onda a la vida. Vamos a deprimirnos y a escuchar esos temas mientras hacemos el tp, later nos iremos a bañar mientras escuchamos los soundtracks de Glee y los cantamos con toooda la emoción y toda la frustración de ser excelentes intérpretes y después vamos a mirar una buena serie que nos ponga up.
Dejo los links, in case.

CHAMPAGNE SUPERNOVA - OASIS


CHAMPAGNE SUPERNOVA - MATT POND PA


SETH AND SUMMER SPIDERMAN KISS

No comments: