Sunday 9 November 2008

Horoscopito del día

Tendrás muchas ganas de emprender una actividad y otras situaciones que estás por vivir te van a impulsar a hacerlo más rápido.
Amor: Se acercan momentos muy tiernos en la relación, aprovecha cada instante compartido junto a tu pareja.
Bienestar: No todos los planes resultan como lo has previsto, improvisa pero no te dejes llevar por los dichos de otros.

Leiste mi mente una vez más: tengo ganas de emprender una actividad, y puede ser que haya algo que me impulse a hacerlo más rápido. Espero que no sean las razones equivocadas, o la actividad equivocada (no sean mal pensados).
¿Momentos tiernos en la relación? ¿Qué relación? Si estoy más sola (me corrigo, soy sola) que un pingüino en el caribe.
Ya la tenías que cagar con eso de que los planes no funcionen. ¿Alguna vez me vas a decir que las cosas van a resultar como las preveo? Pero morite, horóscopo de mierda!!

No comments: