Thursday 20 November 2008

HOROSCOPO DE MIERDA

Si no estás seguro de lo que sientes respecto de esa situación en especial trata de relajarte y pensar bien las cosas.
Amor: En estos momentos no te deje invadir por estados de mal humor e incertidumbre en tus relaciones sentimentales o familiares.
Bienestar: Para verte más revitalizado trata de hacer actividades que te alejen de tu actividad diaria. Una sesión de relajamiento corporal te ayudará.

No sé a cuál de todas las situaciones de las que no estoy segura te referís, pero, bueno, gracias.
¿Qué no me invada el mal humor en relaciones familiares????? Ah no, eso sé que no me lo pidan. Es justamente eso lo que me tiene de tan mal humor estos días.
¿En relaciones sentimentales??? Primero tendría que tener una, no?
Me encantó lo de la sesión de relajamiento corporal.

No comments: