Thursday 20 November 2008

When it rains...


No puedo creer. Todo lo que no querés ser, lo estás siendo. Toda mi vida me dijiste que lo que menos querías es que tu relación conmigo fuera igual que con ella, porque ella es muy hiriente y no se da cuenta de que sos su hija, de que no tiene que competir con vos, que te quiere lastimar.

Y, lo acepto, puedo haber sido un poco exagerada cuando te dije que me habías cagado las vacaciones, el fin de año al no haberme dejado irme de vacaciones con mis amigas, sabiendo que esos iban a ser los ultimos 15 días seguidos que las iba a ver, porque el año que viene no voy a poder, ya no va a ser lo mismo, no las voy a ver todos los días; puede ser que haya exagerado, pero vos, como madre y como adulto supuestamente maduro, se te ocurrió decir que yo era una pendeja jodida (a la que hacía 2 horas le habías dicho lo mucho que la querías y lo buena que era), una caprichosa (puede ser), y una mierda prácticamente por decir que me habías cagado la vida. ¿En qué momento te dije eso????? ¿Ves? Ya estás empezando a ser como ella, ya ponés en mi boca cosas que yo no dije, ni tampoco pensé. Te juro, no lo entiendo. Si vos tan mal la pasaste con las locuras y forradas que te hizo ella, ¿por qué??

Encima, me decís "ahora sí que te voy a hacer la vida imposible". ¿Qué persona con casi 42 años y dos dedos de frente puede decirle eso a su hija?

Cuando vos decías que la abuela no parecía darse cuenta que te hablaba a vos, a su hija, cuando te decía todas esas cosas, ¿a dónde carajo te metiste todo eso???

Osea, no tiene lógica, no. No te entiendo. No entiendo las razones pelotudas que me das para que no vaya a pina, las cosas que decís, sin sentido, las cosas que creés escuchar. Te juro, ya me estás empezando a asustar. Volve a la psicóloga, pleaseee. Y a mí no me vendría nada mal.

¿Qué te pasó?

No comments: