Friday 15 May 2009

Horóscopo


La agilidad mental que gozas te hace ser conformista con tus logros. Puedes aspirar a más, no relajes tus pretensiones.

Amor: Los lazos creados en tantos años de amor no pueden romperse simplemente por una mala interpretación de los hechos. Dialoga.

Riqueza: Marte te ayudará en la toma de decisiones. Estarás brillante y esa fuerza y ese talante tan abierto te abrirán muchas puertas.

Bienestar: Vivirás muchos momentos placenteros, tanto en la salud como en la vida social y afectiva. Continúa buscando la paz interior.


Jajajajjaja naaaaaaaada que ver:

Es mi momento de menor lucidez y muuucho estrés. "Puedes aspirar a más, no relajes tus pretensiones", antes pretendía promocionar, ahora pido aprobar raspando, y estoy considerando seriamente el cambio de facultad.

"Los lazos creados en tantos años de amor no pueden romperse simplemente". Reformulación: "los lazos de obsesión, masoquismo y anticompromiso no pueden romperse simplemente".

Riqueza: no, si estoy brillante como un zapato de gamuza.

Por último, ya no me queda vida social y la afectiva hace años que se fue de mi diccionario para nunca más volver. La única paz que veo es pachu, mi amiga de la facu, la cual está tan estresada como yo.

No comments: