Sunday 28 February 2010

The same old movie


Juro que no sé por qué. No sé si es miedo, si es que no quiero, si realmente no quiero dejar el pasado, si es inseguridad o qué pero, no puedo, cada vez que hay una oportunidad nueva, desconocida, me paralizo, doy vueltas, quiero, no quiero. Por otro lado, cuando esa oportunidad parece haber pasado, la busco, me molesta que otro pueda sacármela, pero cuando la recupero no siento alivio, me vuelvo a asustar. No sé si es histeria, no sé. Odio decir esa frase pero parece que es mi lema, siempre estoy parada, encerrada en ese "no sé" y quiero salir pero no.
Por momentos pienso que el pasado me ata, me llama y por eso no puedo o quiero dejarlo, pero siempre es lo mismo. Siento que estoy lista, que me espera algo mejor pero cuando llega siento que no me quiero conformar con eso, ¿por qué, si yo quiero otra cosa, si espero algo distinto? ¿Es masoquismo, idealismo? Pero lo desconocido me asusta, me genera rechazo, parece que prefiero algo no tan bueno pero que ya sé cómo termina, conozco el final de memoria. Es así, me encanta ver las películas una y otra vez, repetidas veces, no me canso y odio cuando las historias dan un giro, me molesta que cambien los personajes, que entren y salgan, que las situaciones no sean lo esperado, odio los finales abiertos, me desconciertan, no los tolero. ¿Será eso?
Otra vez "no sé", pero sí sé que sea lo que sea, va a tener que cambiar, VOY a tener que cambiarlo.

No comments: